¿Conoces la ortodoncia invisible?

¿Conoces la ortodoncia invisible?

Todos nos hemos vuelto cada vez más exigentes en cuanto a los tratamientos bucodentales, buscando los mejores resultados, sobre todo en estética dental. En Clínica Tu Dentista en Zaragoza siempre estamos a la última en cuanto a las novedades que van surgiendo y a los avances que mejoran la efectividad y la rapidez de los tratamientos. Es …

¿Conoces la ortodoncia invisible? Leer más »

prevenir gingivits

Causas de la gingivitis y cómo prevenirla

La gingivitis es el nombre o el término que se emplea en medicina para definir el síntoma de la inflamación de las encías. Desde Tu Dentista Zaragoza, sabemos que se trata de una enfermedad bastante común, y que además podría diagnosticar el inicio de una periodontitis. Se suele presentar como enrojecimiento e inflamación en las …

Causas de la gingivitis y cómo prevenirla Leer más »

ortodoncia dental

Ortodoncias dentales

Origen La primera vez de la historia en que se mencionó las ortodoncias dentales fue en la antigua Grecia por el medico Hipócrates de Cos. El reconoció la mala posición de los dientes y hablo de que había posibilidades de corregirse por cuestiones meramente estéticas. Tales afirmaciones fueron encontradas en uno de sus libros y …

Ortodoncias dentales Leer más »

Hábitos de higiene bucal saludables

10 Hábitos de Higiene Bucal

Una bonita sonrisa y un aliento saludable son la mejor tarjeta de presentación que tenemos. Cuidar de nuestros dientes y de nuestra boca es un pequeño compromiso que puede devolvernos el tiempo invertido con una sonrisa sana. Desde Tu Dentista en Zaragoza sabemos la importancia de una correcta higiene bucal y de las consecuencias que …

10 Hábitos de Higiene Bucal Leer más »

Endodoncia

Endodoncia: Qué es y cuáles son sus síntomas

En Tu Dentista Zaragoza te garantizamos el mejor tratamiento dental con la financiación adecuada a tus necesidades. La endodoncia es un tratamiento que sirve para aliviar el dolor en los dientes y salvar el diente natural. Se trata de limpiar el diente internamente una vez que las caries han alcanzado el nervio y un empaste …

Endodoncia: Qué es y cuáles son sus síntomas Leer más »

Consejos para cuidar tu ortodoncia

10 consejos durante tu tratamiento de ortodoncia

Si quieres tener unos dientes impecables y lucir una sonrisa envidiable, acudir al ortodoncista tal vez sea la mejor opción. A veces, llevar ortodoncia no resulta nada fácil, incluso para algunas personas este tratamiento puede resultar un calvario. Por ello, queremos darte 10 consejos que durante tu tratamiento de ortodoncia, “te salvarán la vida”. 1- …

10 consejos durante tu tratamiento de ortodoncia Leer más »

Tratamiento implantes dentales en 24 horas

Implantes dentales en 24h

En Tu Dentista en Zaragoza, somos expertos en implantología dental, o lo que viene siendo en el estudio de sustituir dientes perdidos mediante la colocación de implantes dentales. Nuestros tratamientos y nuestra metodología, están en constante evolución con el objetivo de garantizarte siempre la máxima efectividad de la forma más rápida posible. Qué es un …

Implantes dentales en 24h Leer más »

Ir arriba
Abrir chat